Fauna para todos

Actividad disponible para discapacitados Nuestras actividades disponible para personas con discapacidad
Puedes disfrutar de nuestras actividades con tu discapacidad

Concebido para que personas con discapacidad puedan disfrutar de la riqueza faunística que aporta la naturaleza con total normalidad, sin barreras ni impedimentos y guiados por Rubén Martín y su perra labrador “Rita”, ambos conocedores de las limitaciones que surgen en el campo y así poder evitarlas al realizar nuestros itinerarios de identificación de huellas y otros signos de presencia de la fauna salvaje, aunque gran parte del tiempo lo pasaremos observando animales en total libertad con nuestros telescopios y prismáticos desde puntos fijos, en terrenos 100% accesibles sin riesgo de perdidas ni caídas.

Podremos conocer especies tan emblemáticas como el lobo ibérico, ciervo, corzo, águila real, buitre leonado, avutarda, cigüeña negra y otras muchas en la provincia de Zamora.

Pero también ofrecemos observar oso pardo y rebecos entre otros en León y Asturias, además de ver cabra montés en Salamanca. Disfrutaremos de los más bellos amaneceres y atardeceres en la Reserva de la Biosfera “Meseta Ibérica” y podremos ver la bruma matutina que recorre los valles en la Sierra de la Culebra en la que se mueve el lobo, concediéndole el don de la invisibilidad que más le caracteriza y por la cual Zamora fue su último reducto cuando estuvo al borde de la extinción en toda la Península Ibérica, siendo desde donde comenzó a expandirse no hace muchos años. Al final de nuestras visitas se os hará llegar tanto las fotos como los videos de toda la fauna que veamos, vosotros disfrutad, yo me encargo de hacerlas.

Contamos con seguros de responsabilidad y de accidente colectivo y todas las autorizaciones de Medio Ambiente.

Desde “A vista de lobo” intentamos enseñar valores como:

  • Respeto, limpieza y conservación de nuestro patrimonio natural, mostrando su importancia a través de nuestros telescopios y conocimientos.
  • Si tienes mascota o perro guía, traedlo con vosotros, ya que estamos encantados de ello y en contra del abandono, ofrecemos itinerarios para que nuestros peludos amigos disfruten también con nosotros, eso sí, siempre controlados para respetar las leyes y porque estamos en tierra de lobos, y mientras estén junto a nosotros nunca les pasará nada.
Actividades para discapacitados

GALERÍA


  • Fauna para todos
  • Fauna para todos
  • Fauna para todos
  • Fauna para todos
  • Fauna para todos